miércoles, 15 de febrero de 2017

NADA ES DIFERENTE

NADA ES DIFERENTE .
Sentada, huelo .............
silencio , sigo con los ojos cerrados para no perderme nada de aquello que no se puede ver .
Me estremezco, acaricio con mi mano levemente mi brazo .... mi sonrisa surge espontánea, la felicidad me invade .
Por unos instantes Levito .........
El suave viento alborota mi pelo, dejando que mi rostro sienta las cosquillas a su paso .
Río .
Respiro ........
grito en mi silencio ........
No debes demostrarte nada !!
La lluvia ha comenzado a mojar mi pelo, las gotas resbalan haciéndose hueco entre mi rostro limpiando lo que aún escuece.
Las preguntas me invaden y las respuestas no llegan .
Confusión , caos ......
El molino, despacio, lentamente, empieza a mover sus aspas ..........
Agitación , todo comienza a dar vueltas y no hay formar de parar al viento para que el molino deje de moler ..........
fuego!!
me quemo y no puedo hacer nada para apagarlo .
Heridas ..........
Me mato por dentro . Muero sin fuerzas, no puedo pedir ni clemencia ........
Vivir por vivir .
Quiero olvidar este sin sentido .
No sé si sentir la victoria será el plan .
No sé si mi abatimiento será la gloria .
No sé si detrás de mi quedará el olvido ........
No sé .
Desorden !!
escapo sin huir ......
Mi engaño me hace vivir un día más en esta decepción que me grita sin piedad invadiendo mis recuerdos sin dejarme vivir el presente .
Vuelvo al mismo punto de partida .
Otra vez me vuelvo a fallar .........
Tormento !!
miro al cielo , volar ...........
sueño!!
sentada de nuevo huelo .........
dentro de mi estalla el corazón que no cierra mis miedos y no sabe curar las heridas.
Sentimientos que se quedan derrotados maltratando al alma.
Sufrimiento !!
Rencor, odio ........ solo me produce lastima .
No entiendo como funciona ese juego que solo consigue matar al corazón .
No entiendo la indiferencia .
Los puñales afilados , no entiendo, no puedo concebir que esas cosas se puedan premeditar, se pueda hacer estrategias para derrumban sin piedad . No entiendo cómo se pueden camuflar los sentimientos y mucho menos aparcarlos como si jamás hubiesen existido.
Pena , vacío , lastima ...........
ayuda !!!
Perdón !!!
Que difícil palabra, decirla la dice cualquiera.
Pero perdonar, perdonar señores es otra cosa :
Cuando puedas saludar a aquel que te ofende y le desees de obra y pensamiento el bien , entonces habrás perdonado de verdad .
Difícil pero no imposible . Es cuestión de ser valiente con el interior y dejar que los hilos del corazón tengan vida .
Me estremezco y lloro.
Anestesia .
No veo el camino .
Escribir un destino ........
Cierro los ojos simplemente buscando La Paz de mi interior esa que de la que a veces hasta dudo .
Busco el calor de la tranquilidad .
Tranquilidad !!! Si , es tan difícil ?
El bullicio , no calma la pena .
La gente no llena los vacíos .
Acompañada y sola la incongruencia de una gran verdad , la mía .
Mañana de nuevo un día volverá a amanecer y de nuevo mis pasos seguirán perdidos ........
Nada es diferente .
Nada , mañana nada será diferente .
Rouss

No hay comentarios:

Publicar un comentario