miércoles, 15 de febrero de 2017

SI, YA LO SÈ ..

SI , YA LO SÉ ....
   Si ya lo sé .....
   Hay cansancios que no se curan con silencios .
Hay silencios tan profundos que matan al cansancio . 
Hoy estuve pero no estuve. Mi cuerpo era presencia y mi alma ausencia .
Se durmieron todas mis ganas . Se marchitaron las flores que plante en algún lugar del corazón . Me olvide de ponerle ojos a la realidad para que no me atropellase .
Restaurar es a veces tarea difícil . Los colores han de elegirse bien pero los materiales darán la consistencia .
Quise estallar y olvidarme de la parte que no entiendo .
Toda , probablemente . En algún momento me perdí y yo ni siquiera me di cuanta .
En esta necedad de vida todo me da vueltas ,este remolino que me envuelve sin pedirme permiso .
Este mareo constante que me deja dando traspiés sin ver tan siquiera las piedras .
Hoy estuve sin fuerzas para seguir , tan perdida que mis preguntas no encontraban las respuestas .
Si , ya lo sé ....
Donde está ese puerto donde descansar?
El viento llama a mi puerta abriendo los sentimientos , necesito esa verdad que yo no escondo.
A veces no estamos preparados para esta vida, la sensibilidad es un mal que quema al ser humano en este mundo donde la locura es la cordura .
Si, ya lo sé ........
mi voz está quebrada, mi corazón roto y la deriva juega con mi fragilidad .
Las corazas hieren .
La insensibilidad no es un juego, es un arma tan mortal que se lleva todos los pilares interiores .
La indiferencia ahorca la vida de quien la recibe dejando a la intérprete su libertad .
Delirios , esos que nadie ve .
Si, ya lo sé .......
valiente y con fe, una cosa no implica otra, confundir trae mareas que revuelven . Las verdades solo se mojan pero no se dejan arrastrar .
Contamíname de ti ...........
si, ya lo sé .....
Inventar para que ?
Reinventar para que ?
Es el sin sentido que me mantiene en pie .
Me ganan las decepciones . Escapar . Absurdo .
Si , ya lo sé ............
mentiras , respira ...
socorro !!!
Detrás de mi, mi camino
Si, ya lo sé ...
no digas más !!
Ya lo sé , si ..........
La primavera vendrá haciendo de nuevo florecer las flores .
Si, ya lo sé , ya lo sé , si , no me digas más ......
todo lo que soy, lo que tengo , lo que pienso y lo que busco solo se encuentra dentro de mi .
Si , ya lo sé .....

Rouss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario