domingo, 2 de julio de 2017

ETERNIDAD

ETERNIDAD .

Y de nuevo mi sonrisa se pintó de colores solo con pensarte.
Como un torbellino inundas mi mente, te instalas llenándola no sólo de magia sino de sueños que chispean haciéndome vibrar sin ni siquiera darme cuenta .
Mi corazón se pone a palpitar descompasando el ritmo porque la pasión se ha hecho dueña de mis pensamientos y me dejo llevar ........
Me siento en la orilla mientras las olas rompen en la arena, el susurro del mar me adentra más y más  en mis sueños y mece mis anhelos .........
pinto miles de corazones en la arena sin nombre para no perder esa magia que lo envuelve .
Una botella lleva dentro tu nombre intentando surcar los mares para conquistar aún no sabe muy bien el que ......
y si , me doy cuenta que mientras todo esto pasa mi sonrisa se pintó de colores solo con pensarte .....
Miro al horizonte donde el mar es infinito, donde el fin no existe porque la vida continua, el cielo se ha puesto de gala y lo llena de algodón para no dejarme caer, sigo soñando , porque soñar al fin y al cabo es llenar la vida de ilusión , esa que te hace bailar, cantar , alborotar , contagiar ...... a cada paso llenado todos eso huecos que parecían vacíos pero que no lo estaban .......... algo ya habitaba allí donde nadie llega , solo uno mismo .
Y mi sonrisa sigue pintándose , pintándose de deseos ..... pintándose de ti.
Los deseos, que son los deseos ?
Aquello inalcanzable , tal vez ?
Lo que se anhela ?
Aquello que simplemente se sueña ?
Miedo ?
Que es un deseo ?
Un ilusión que viste tu vida con un " ojalá sucediese " ?
........ aquello que se quiere y no sé tiene por no dar que hablar a la vida ? Y tú vida , donde se queda entonces ? Como le hablaremos a la vida , a la nuestra, esa que se vivirá prestada? Esa que dejaremos pasar por que si , pensando que seremos eternos ?
Eternidad , al final la que viviremos como vivida ........ donde quisimos estar desde el principio , la que susurra en el oído y pone en danza nuestro interior , la que alborota la sonrisa llenándola de carcajadas ... eternidad ........
vuelvo , vuelvo ........
un deseo, aquello que se quiere pero que a veces vive y vivirá siempre en el anonimato más profundo del corazón ?
Donde los sentimientos son tan nuestros que hasta escarbar en ellos a nosotros mismos  nos produce escalofríos .
Un deseo aquello que se aparca para no romper lo correctamente estipulado ?
 ........ una ilusión pintada de colores ajenos ?
El mar sigue meciéndome con mimo , al final me tiene entre sus manos , me siento tan pequeña ........
Algún día el destino tal vez ........
tal vez algún día aquella botella llegue a aquella playa donde alguien leerá ese nombre que pinta esa sonrisa que hoy solamente son colores .
Algún día el destino tal vez se tome la molestia juntarnos ........
de momento seguiré pintando mi sonrisa con el simple hecho de pensarte .....
así es la magia de soñar .......... así es la eternidad ........ eternidad de un sueño que por fin se realizará , donde ? En aquel paisaje llamado eternidad .
Rouss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario