domingo, 2 de julio de 2017

COSTURAS EN EL ALMA

COSTURAS EN EL ALMA .

Escuchó al viento hablarle bajito, al oído .
No quiso hacerle caso.
El aire se hizo eco y rápidamente invadió su interior haciéndola  temblar .
Ya no podía obviar todas aquellas estruendosas palabras que se convertían en sentimientos aturdiendo ya no solo sus  oídos , sino su interior más profundo .
De nuevo aparecieron  los miedos, las lágrimas , los tormentos , las dudas , el agobio, la tensión , la decepción .......
La desilusión de nuevo volvió a florecer y fue enredándose sin limpiar la maleza que generaba .
ve como los hilos de su mente se mueven sin control  cual marioneta . Marioneta de su propia vida, esa que desde hace tiempo vive prestada .
Su mirada ya no ve , solo siente el desgarro que produce la ceguera que aún viendo no quiere ver .
Su risa se esconde pero no de timidez que podría hacerla más sutil si cabe , se encierra en una pena que ya no puede ni quiere ocultar .
Y mientras pasa la vida ........ entre una cotidianidad que seguramente para otros sería impensable .
Sus palabras ya no se oyen porque simplemente se acostumbro  a silenciar sus gritos . Esos que la piden paso a cada momento pero que ella silencia cantándole aquella canción que aún levemente pinta aquella que fue su sonrisa .
Sus manos , sus manos ya no saben que es lo que llevan , solo ve agua , agua que se la va entre la manos , manos que ya no llevan nada ........
cansada ... se ha acostumbrado a ese cansancio que pinta su vitalidad engañosa .
Y mientras si , pasa la vida ........ entre libros , imaginando historias , historias que jamás vivirá más allá de la barrera de su mente .
Mira al sol y aún le quedan ganas de guiñarle un ojo y provocarle, provocarle para llene sus amaneceres de carcajadas .
Se abraza , ha de empezar a quererse , tiene que volver a soñar , tiene que vivir , no dejar pasar la vida entre sus manos ....
se estremece ........
Ponerse a veces en frente de uno mismo es la lucha más difícil de afrontar .
El aire sopla con fuerza , está enfurecido , quiere alborotar aquello que se esconde detrás de ese corazón que late por el simple hecho de estar vivo .
Remendar el corazón es llenar de costuras el alma .
Ese alma que se ve perdida , ese corazón que aún cosido quiere vivir , esa vida que llama sin cesar gritándote que vives !!!
Pero ... escuchar al viento no resulta fácil cuando el corazón se ha ido remendando dejando al alma lleno de costuras ..........
Rouss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario