martes, 25 de julio de 2017

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

Donde se esconde La Paz que busco ? 
Donde están las respuestas a mis dudas ? 
Donde se siente el amor que se enorgullece uno tener ? 
Donde se guardan la heridas que no dejan de sangrar ? 
Donde se encuentra el sonido cuando todo es silencio ...... Donde se maquillan los sentimientos y donde se reconoce el mal que provocamos a los demás ? 
Los sentimientos no son juguetes, no son inertes ni pasivos . 
Los sentimientos tienen vida propia, palpitan , se exaltan y apaciguan. Se comparten, se reciben , los sentimientos son esas pequeñas parcelas que nos acompañan en cada paso . 
No se puede manipular ni jugar con ellos , detrás hay personas que vibran , que sufren, que sienten ...... No se puede ser tan egoísta de asegurar siempre nuestro bienestar sin pensar por un momento en los escalofríos que podemos ocasionar . 
En el sufrimiento que se puede hacer sentir y el miedo que pueden provocar a quienes  lo reciben .
Preguntas y más preguntas . 
Desasosiego interior . 
Y a la vez paz, como puede ocurrir esto ? Donde esta la razón ahora que la busco ? 
Preguntas , preguntas sin respuesta .......... 
Lloro, río, canto , bailo , me enojo, disfruto, siento , palpo, miro , observó , releo, leo, abrazo .......... Un coctel de emociones , un coctel de preguntas y no veo respuestas ......... 
Tengo arañazos , arañazos que no se ven , pero que siento , arañazos que han aflorado allá donde estaban escondidos . 
Siento como la pasión me desborda, una pasión de plenitud , de paz , una pasión de locura desmesurada que me trae firmeza, decisión y paz . 
Que me ocurre ? Tengo calor mas de lo normal , mi sensibilidad esta tocada sin medida y mi fragilidad es demasiado patente . Tengo miedo !!! Miedo a desenmascarar mis profundidades , esas que se han hecho tan mías ..... Esas que controlo y maquillo a mi antojo . 
La vida te sorprende en cada minuto , ofreciéndote un abanico inmenso de posibilidades . 
Siento mi corazón demasiado abierto, será bueno? , necesito airear los pensamientos que tiene mi alma , algo me lo pide!!! Y no quiero impedirlo !! oxigenar mis sentimientos , reposar allá donde el silencio me lleve , tranquilidad ...... Mi voz es más cálida de lo normal , no quiero gritar, ni alborotos no quiero ruidos que no me dejen oír el sutil silbido del viento . 
No quiero caras asustadas , ni recelosas, no quiero lo que se perfectamente que no quiero ....
Huelo el aroma que me imagino y me dejo llevar , entre lloros de nostalgia, de emoción contenida . 
Miro a mi alrededor y me he dado cuenta que algunas cosas pasaron desapercibidas para mi , y yo estaba !!!! Por que yo no registro algunos momentos ? Tiemblo pero no de miedo, tiemblo de ver como la esperanza se posa ante mi diciendo que jamás se ira de mi lado .
Calor , hace mucho calor ... Quiero salir , pero algo me sujeta .... 
Preguntas , y mas preguntas sin respuesta ....... Arañazos azotando sin piedad , lloro .... Me siento cansada .......muda, perpleja y fascinada . 
Podría hablar durante horas ..... Escribir infinitamente ..... No puedo parar !!! Mi mano escribe sin presión y mi mente fluye demasiado deprisa , no puedo escribir todo lo qu se agolpa . 
Pero voy a parar ... No quiero seguir , seria desnudar de par en par  mi alma y algo debo dejar para mi . 
Preguntas sin respuestas 
Sentimientos desalojando el alma y arañazos azotando en lo dormido ........... 
Déjame que hoy me guarde algo para mi .........
Rouss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario