martes, 26 de septiembre de 2017

A DESTIEMPO

A DESTIEMPO ........

Dejemos que el destino se vuelva loco y nos envuelva en su espiral cumpliendo esos deseos prohibidos.
Que la noria de la vida no deje de girar mostrándonos  paisajes nuevos a su paso. Dejemos que nuestro sentir sienta el palpitar que el viento azota sin ruido, uniendo los pensamientos con las ilusiones que sentimos en nuestro interior.
Seamos pájaros por un momento y sintamos la libertad que atan las cadenas del destino, ese que se empeña en la distancia del cuerpo que no de el Alma.
Piénsame en el silencio, el que nos invade y llena la nostalgia de vida, ese del que somos sus únicos dueños, ese que conoce como escuece los caprichos de la vida. A destiempo y sin poder encontrar el compás , el que nos marca la vida sin preguntas .
Tanta gente sin amor y tanto amor sin gente, y tantos otros  no correspondidos, y muchos mas vagando por la rutina,la monotonía viendo pasar el amor que el tiempo marco a destiempo ........
Y la vida caprichosa sigue girando .......
Y tu te pierdes en mis atardeceres como las hojas que deja el otoño a su paso y que el viento arrastra allá donde jamás quisieron ir .
Suspiros que surgen sin canción que acompañe y que hacen un ruido tan profundo que hasta el eco se ha quedado mudo; y la vida caprichosa sigue girando , a destiempo sin darse cuenta que hay almas que se unen con los pensamientos , miradas que se cruzan para siempre sin mirarse, risas contagiosas que saborean los mas bellos pensamientos y la magia que tiene el amor de multiplicarse y sentirse en la distancia.
La ilusión es el arma infalible de la vida, los sueños se alcanzan, los horizontes siempre se divisan, y las metas no existen para los que siempre están dispuestos a luchar .
Y ahora ... Deja que aquel tejado sea nuestro refugio y cuéntale como la vida en ocasiones  marca sus pasos a destiempo .....
Marcar el compás no es fácil cuando el viento despeina tu cabello, y la corriente arrastra el miedo a su paso enseñándonos el vértigo que producen los saltos,y la cobardía se hace patente nublando de nuevo los sueños .
Y que nos queda?
Nuestro tejado, ese que solo nosotros conocemos ......
La vida es así de caprichosa y seguirá marcando el compás a destiempo en muchos corazones ....
Así es el amor, así muchas veces se vive la vida ...... Caprichosa ......  A destiempo ......
Rouss

No hay comentarios:

Publicar un comentario