martes, 31 de octubre de 2017

SIN TÍTULO , ASI MEJOR ......

SIN TÍTULO , ASÍ MEJOR ....

No puedo entender como hay gente que retuerce su mente tanto , que es incapaz de pasar impasible ante los sentimientos .
Bien es cierto que empiezo a preguntarme si alguna vez los tuvieron o simplemente maquillaron su fachada para algún fin que por entonces era desconocido para mí ........
Los ojos confiesan el silencio y los secretos del corazón .
Los labios a veces sellan pactos sin ser despegados.
Existen manos que te sostienen cuando estás a punto de caer levantando tus alas sin hacer el más mínimo ruido.
La vejez no se marca por las arrugas del rostro, sino cuando los remordimientos,los malos actos y las amarguras ocupan el lugar de los sueños y llenan de odio los momentos de compartir paz.
El tiempo es ese universo infinito .
Muchas personas desprenden aroma,esencia, música... quédate con aquellas que  te hagan oler,sentir, bailar.. ...... y a las que no, enséñales que detrás de cada nota, cada compás .... se esconde un paso de baile que aprender y un olor nuevo del que hacer esencia.
Existen esos momentos en los que desearías que la soledad fuese tu mayor aliado .
Batallas que se lidian por dentro intentado izar esa bandera blanca que le devuelva La Paz a ese alma que no encuentra sosiego .
Las hojas del otoño han llegado y con ellas nuevos atardeceres donde el viento con su leve caricia arrastrará las hojas que nadie quiso recoger .
Mi mente se dispersa , la siento , pero no me importa .
Quiero seguir divagando ..........
mi mirada se ha teñido de nostalgia , melancolía  .......
Suspiro .
No lloro , no tengo el por qué , eso me consuela y me mantiene firme , fuerte y con paz .
Cierro mis ojos y me dejo llevar allá donde mi mente no pone frenos ........
Tranquilidad .......
ya no divago , me veo de frente , sin duda alguna la situación más difícil a la que enfrentarse , uno mismo .
Pero cuando la conciencia está tranquila aguantar la mirada es fácil .
Eso me hace sentirme orgullosa , tengo una conciencia tranquila y una mirada que aguanta sin parpadear , sin miedo , sin temblar a que las malas lenguas piensen lo que otros venden .
Pienso ....
Se necesita templanza para aguantar los vientos , sosiego para apaciguar las mareas , constancia para cimentar las realidades , Fe para sobrellevar las calumnias y saber perdonar , humildad para no levantar voz , educación para saber mantenerse , cordura para saber discernir , pero sobre todo fidelidad a uno mismo ,a su moral y a sus valores .
Solo así , el tiempo Sabra posicionarte donde te mereces.
Apresurarse es dejar a la intemperie a la verdad que ha de llegar sin forzar, porque solo así perdurará eternamente .
La razón no se busca, ella sola te encuentra .
La verdad no se encuentra te haya .
No dejemos que las palabras se llenen de vacío , ni las acciones en palabras . Ahí es donde encuentran  cobijo la mentira y los mentirosos. Saber Mantenerse en su sitio, sin bullicio, sin ruido ..... dejando que los que no te conocen puedan entrar , si quieren,  y ver lo que realmente eres , eso es valentía . Solo así , dejando que el corazón, la verdad , el sentido común  y la evidencia salgan a flote, se puede ver , que no quitar, la máscara más evidente que llevan  los cobardes: la cobardía.  La mentira y los mentirosos .
A veces hay que dejar que la vida , simplemente te acaricie y esperar .........
Rouss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario