domingo, 7 de octubre de 2018

OLVIDÉ

Olvidé limpiarme las heridas dejando que cicatrizaran con tu presencia , esa que hoy me da la vida .
Olvide decirte que ya no limpiaré esa sangre que escocía con cada mentira que vivía a tu lado porque simplemente ya no escuece  , ya no importa ..
olvide recordarte que ahora soy yo la que cierra la puerta de tu vida , porque la mía sigue más viva que nunca .
Olvide , si , olvide que tú ya no eres Olvido para mí .
Me enseñaste a vivir y resurgir sin tu mirada , sin tus caricias , sin tus atenciones ... olvidaste darme vida y yo olvidé que tú eras mi vida ...
ya fue tarde , el Olvido es como una estrella fugaz , pasa , se divisa , ilumina , se escapa y se esfuma .
Olvidé a que sabe el futuro , pero el futuro no se olvidó de mí . Me dio alas y sobrevolé  mi vida viendo como te olvidaba , para que no me recordaras olvidarte,  pero  si volver a vivir olvidándote .
Olvide , olvidar , olvidarte , porque ya te había olvidado ....
Olvidé que yo soy mi mejor Olvido . Por eso te olvidé , porque fuiste siempre ese Olvido intermitente que al final se fundió para no tener que olvidarlo jamás .
Olvidé hasta recordar que ya te había olvidado .
@bienvenidos a mis pensamientos . Rouss

No hay comentarios:

Publicar un comentario