sábado, 13 de octubre de 2018

ECHAR DE MENOS

ECHAR DE MENOS .

Echo tanto de menos esa mirada furtiva que sin mirar , me miraba .
Esa sonrisa que brotaba y que solo yo sabía que era para mi.
Ese guiño que provocaba esa magia en el que el truco,  eras tú .
Echo tanto de menos esos besos que no rozaron jamás esos labios que se humedecían deseando ser secados ...
Esas palabras que en silencio se escuchaban sin ser dichas .
Echo tanto de menos ....
Ese roce de tu mano agarrando mi cintura , provocando esa Magia llena de sensaciones que él deseo no controla pero la cabeza ahoga .
Y mientras sigo echando de menos ...
los paseos bajo la lluvia , saltando los charcos , empapándonos de risas ...
el aroma del café recién techo y aquella chimenea que avivaba nuestra llama , invadiendo de calor aquel deseo ya patente .
Aquellos ojos que me desnudaban con la timidez de lo incontrolable  ,queriendo  controlar lo inevitablemente deseado .
Echo tanto de menos , esas gotas de rocío por la mañana refrescando mi rostro recordándome cada día que  soy tuya .
Que cada noche me sueñas y que cada amanecer me deseas más y más ....
Lo inevitable llega , vamos que llega , por mucho que se quiera obviar . Echar de menos a veces se convierte en una pelea inútil , donde los sentimientos se alzan con la gloria , y echar de menos se convierte en esa realidad , que se alimenta queriendo esquivar vivir echando de menos lo que de menos jamás se debería echar ...
@bienvenidos a mis pensamientos. Rouss

No hay comentarios:

Publicar un comentario