martes, 6 de noviembre de 2018

DESPERTARES

DESPERTARES
Prólogo  :

Porqué  creo firmemente en la persecución de los sueños .
En la lucha .
En la esperanza .
Por que la vida siempre es una apuesta continua por vivir .
Porqué , si ,
porqué para vivir , hay que Arriesgar,   por eso , creo en los despertares .
Por eso jamas hay que dejarse vencer .
Hay que luchar,  y encontrar todas las llaves maestras que  hagan que amanezcan despertares nuevos cada día , que pinten nuestra sonrisa de ilusión .

DESPERTARES

Entre mis mareas no hallo mis despertares .
Ellas tienen la llave del paraíso,
y yo aún,
pretendo encontrarlas nadando a contra corriente .
Ni siquiera oigo la profecía que me trae el mar ,
gritándome enfurecido,
que iré  a la deriva ,
sin encontrar un puerto en el que atracar .
El sendero de mi memoria,
 ha sido invadido por los huracanes que ha desatado ese infinito océano ,
que absorbe mis despertares no dejándome despertar .
No dejándome ser náufraga de mi propia isla .
Pensé que me estaba ahogando ...
mis fuerzas empezaban a flaquear ,
Sin darme cuenta que me estaba dejando arrastrar hacia el peor de mis miedos ....
pero ....
no puedo explicar porque aquello dio ese giro ,
Tal vez, al cerrar mis ojos , aquel sueño se apoderó de mi ,
Y me sentí por un momento poeta ,
respire ,
para no ahogarme ,
Olí , ese olor a eternidad ,
Atrape cada Segundo de esa respiración que hoy se hacía diferente ,
arriesgándome a vivir .
y disfruté de esa ansiada sensación,  buceando entre las mareas de mis despertares ,
esas que aún tienen las llaves del paraíso .
Pero que no dejaré de buscar e ilusionarme para poder seguir viendo amaneceres que despierten todos mis despertares ..
Bienvenidos a mis pensamientos . Rouss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario