martes, 6 de noviembre de 2018

BAILAR

BAILAR
Me sacaste a bailar,  y ya no pude dejar de mover mis pies al ritmo de la música .
Y todo,  porque, me sacaste a bailar  mientras pensaba,  que jamas volvería a escuchar la música que pusiera en danza mi vida .
Me diste esa lluvia de notas, que empolvaron mi deseo en música , en baile ....
Y de nuevo sonreí  .
Y de nuevo soñé .
Y de nuevo bailé , dejando atrás ese miedo que me paralizaba y pegaba mis pies al suelo , dejándolos inmóviles , inertes , sin poder de decisión .
y baile, porque tú , decidiste sacarme a bailar y yo me propuse escuchar la música .
Bailamos ?
Bailemos .......
dejar de bailar,  es dejar de aprender lo que el baile trae escondido entre cada nota que suena .
Dejar de bailar , es dejar de vivir cientos de momentos .
Dejar de bailar,  es entumecer los sueños .
Aparcar la pasión y vibrar con la vida .
Dejar de bailar, es ser sordo a un sentimiento  y ciego a lo que la vida te brinda .
Dejar de bailar,  es aparcar los sueños y vivir añorando escuchar una música que bailar .
Dejar de bailar , hubiese sido dejar de conocerte .
Dejar de bailar ....
Que desastres trae , ese “ dejar de bailar “ ....
pero ....
me sacaste a bailar,  y baile , bailamos ....
todo se hizo música y llovieron cientos de pasos nuevos para seguir bailando eternamente .
Y todo , porqué me sacaste a bailar y bailamos ....
@bienvenidos a mis pensamientos . Rouss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario