domingo, 18 de noviembre de 2018

ME HIPNOTICÉ

ME HIPNOTICÉ

He deslizado mis manos ,
Recorriendo cada poro de tu cuerpo .
Oliendo cada suspiro .
Besando paso a paso ,
y lentamente cada recoveco .
He sentido como mi mente se hacía prisionera de ti .
He provocado al deseo,
 y el deseo me provoco a mí cuando te instalaste en mi mente .
Vi ,
cómo viajaba en aquel tren ,
Para el que no compre billete,
Pero me vi parando en todas las paradas,
 para recordarme que tú eras ya,
mi estación favorita .
He gritado al viento aquel murmullo y los pájaros pronto aprendieron a entonar ese canto que solo escuchaba mi alma .
Me hice pintor y tú mi paleta de colores preferida .
Volví ,
al comienzo ,
Donde todo comenzó ,
Y deslice mi manos para sellar ese
“ te quiero “ permanente que el Olvido jamás
Podrá borrar .
Y todo ,
Ni más,
Ni menos ,
Porque se me ocurrió acariciar tu cara,
 y me hipnoticé de ti .
@bienvenidos a mis pensamientos . Rouss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario