domingo, 18 de noviembre de 2018

ARTE

ARTE

Rompí mi silencio,
 con el grito mudo de aquel
                                              TE QUIERO
Que se engancho en el corazón
 y sonó a “ quejio “ a “ solera “ a
“ burlería “ y a “ tangillo “ .

Rompí mi silencio para saborear el arte
Que tiene ese zapateo que llaman
                                                          DESEO.

Y mis manos se volvieron fuego para acariciar con cada movimiento  ese cuerpo que se revolvía con cada pase de
                      PASIÓN .

Mi mirada se volvió volcán,
 y tú el refugio donde cobijarme .

Mi cuerpo se movía al ritmo de aquellas palmas que quitaban “ er sentido”

Rompí mi silencio y me invadí de
                                                       TI .
Rompí lo inevitable,  y todo se vistió de
                                                                ILUSIÓN ,

Invadiendo de Magia cada estancia de  mente .

Rompí mi silencio,
 y aquel “ TE QUIERO “ ,
aquel “ DESEO “ ,
aquella “ PASIÓN “ ,
Y ese toque de “ ILUSION “ ,
Rompieron esa barrera que me separaba  de
                                                                        TI .
@bienvenidos a mis pensamientos . Rouss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario