miércoles, 11 de abril de 2018

CON NOMBRE PROPIO



CON NOMBRE PROPIO .

No volví a entrar, me encontré triste y sola .
Me quede pensando con las manos debajo de la cabeza ..
Aquella escalera, fría , por donde jamás me hubiese gustado subir, pero que  sin quererlo me vi bajando sin tan siquiera terminar de subir para observar las vistas. Los escalones se agolpan y me veo bajar tan deprisa que no puedo parar . Se atropellan  y debo aprender a ir deprisa ... tropiezo .
Veo  dibujos nuevos en la oscuridad de aquellas paredes blancas que la acompañan . Me encontré con aquellas sombras pesadas que llenaban el vacío de aquel espacio . Hubiese deseado tanto tener mis ojos vendados ...
Aquel pañuelo, se me deslizada, no entendía  muy bien porque lo sujetaban mis manos , pero su color negro me hizo perder el equilibrio y mi mente se volvió torbellino , mi corazón desazón , mi alma empezó a vagar inerte y el espacio se hizo el errante de mi vida ...
Por que , me pregunte ?
No hay pregunta más corta, que su vez se convirtiera en la más larga de contestar .
Liquide en un momento mi juventud sin haberla vivido ...
Comencé una cruzada contra el mundo, una lucha conmigo misma y una batalla que iba a ser imposible ganar .
No llores , oigo a lo lejos ..
Aunque ya es demasiado tarde , el llanto empapa mi rostro .
Mi orden se ha perdido ,y las cenizas han quemado mis sueños . Los rescoldos no hacen llama ..
La noche acecha , con es quietud , los nervios se van apoderando hasta amenizar con el estallido que produce un “ POR QUE ? “
Aquellos rostros se quedaron con esa expresión difícil de definir , una mezcla entre expectación, dolor , incredulidad , miedo y abatimiento .
Realidad de un futuro , tan inmediato como indescriptible ...
Rápida
Ferozmente
Aquel monstruo destruyó tu vida .
Luchaste , eso me consta, por esa no desconocida pero si ansiada , corta y breve cosa que es la vida.
No conseguiste, ni conseguimos nada ...
Nadie te vio pero sé que lloraba , al igual que yo , al igual que ellos ...  nuestro llanto se acompasó sin pretenderlo , Nadie nos veía , que más daba ya !!
Pasaron los minutos , las horas ... y seguíamos allí , intentando fundirnos entre nuestras lágrimas mudas y secas que nadie veía , ni siquiera el tiempo . Ese que nos arrebataron sin pedirnos   permiso y que tuvimos que asumir sin levantar la voz .
Las sombras vinieron sobre las sombras ...
Miedo .
La Luz se puso alas , abriendo las puertas a la esperanza , esa que no tenía ya sentido.
 Y tu vida ya era muerte vagando en el infinito, conquistando , la verdad , no sé muy bien el que .
Así ,sin más , tuvimos que aprender a vivir sin ti .
No , no volví a entrar, me quede pensando con las manos debajo de la cabeza ...
Esperando ver llover de nuevo en Primavera .
Rouss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario