miércoles, 11 de abril de 2018

ECHAR DE MENOS



ECHAR DE MENOS

Echar de menos es ver cómo el desojar tardío de un otoño se pierde entre tus manos .
Sentir como los latidos de un corazón pueden rompen el silencio sin decir ni una sola palabra  . Llorar sin que una sola lagrima moje el rostro , pero se pueda sentir como escuece a su paso .
Romper el silencio con ausencias que jamás se pensaron , también es echar de menos .
Lo que duele no es dolor, es echar de menos lo que nunca se tuvo , por lo que nunca se luchó , por aquello que dejaste escapar sin volar hacia ese sueño .  Echar de menos , es como ese contrato indefinido que persigue sin quererlo la incertidumbre .
Un ola que rompe en la arena , la brisa que acaricia, el olor a tierra recién mojada , un campo lleno de amapolas , el sol que enciende sin querer la llama perdida del amor ... al final todo se convierte en echar de menos .
La risa de un niño , jugar a las escondidas buscando esa mirada que nadie ve pero que sientes , contar estrellas poniéndole ritmo a la luna ... cuantos momentos,  sin querer,  se echan de menos marcándole  el ritmo al tiempo a destiempo . Echando de menos lo que siempre se tuvo y no se apreció hasta que despareció .
Un suspiro , al final,  llena sin palabras todos los renglones que escribe un “ echar de menos “
Existen historias que nunca acaban, de igual manera que nunca empezaron ,pero todas, al final, tienen un denominador común , llenaron el espacio , echando de menos ....
Rouss

No hay comentarios:

Publicar un comentario