miércoles, 11 de abril de 2018

SECUENCIAS DE MUJER

Aq

SECUENCIAS DE MUJER

Hoy es de esos días en los que me  siento plena, llena, serena, feliz, segura, decidida, fuerte,sabiendo lo que quiero, cuando, y donde. Lo que voy a permitir y lo que no .
Lo que quiero y hacia donde voy . Y lo que no me aporte, he decidido no se sí egoístamente que ...va fuera! Que ya está bien !!  Que quiero ser lo más feliz que pueda ser . Que voy sufrir tan solo por lo que no pueda controlar,  lo demás resta, y a cierta edad hay que saber discernir las situaciones, los momentos y los acontecimientos . Voy a seguir siendo como soy, y al que no le guste, lo siento, pero ...
No quiero escondidas, miedos ni temores. Quiero sentir, que para eso está la vida!!
Para emocionarse, ilusionarse y perseguir los sueños .
Que la edad no es un impedimento que pare tu fuerza,tus ilusiones, ni tus deseos. El interior es infrenable y los sentimientos dan el aliciente a la vida.
Seguiré fiel a mis principios , los valores son el pilar principal que sostiene la vida , sin olvidar jamas de donde vengo y hacia donde voy ; pero tengo claro que no voy a dejarme ahogar para que otros respiren .
Ahora he aprendido a respirar y me gusta !! .
 A tirar para adelante,que por mucho que nos pensemos nadie debe morir por nadie .
Hoy Quiero dar las gracias a la vida por ofrecerme tanto, aunque a veces  no lo vea, poniéndomelo en las manos sin pedirlo  y haciéndomelo sentir con el alma para que nada se me escape .
Me gusta saborear como la gente me saborea y darme sin reparo. Cuando  veo una risa es el reflejo de la mía y mi vida sin más, se ilumina. Así, con esas pequeñas cosas soy feliz . Tremendamente feliz cuando los que me rodean lo son . Mis penas dejan de ser penas si a mi alrededor alguien llora . Iluminar una sonrisa entonces cobra la máxima prioridad.
Me fascina entregarme, hay  tanta recompensa detrás...
Tanta calidez ...
Pero lo que mejor he aprendido es :
No desesperar en la espera.
La paciencia siempre da las respuestas a la incertidumbre.
Dejarme fluir! Ese es mi lema.
Porque sin quererlo la vida te enseña que lo que esté destinado a suceder, sucederá. Lo que esté previsto sentir, se sentirá; y el corazón se multiplicará cuantas veces haga falta . Tiene esa maravillosa virtud que en ocasiones olvidamos .
Que las ausencias no se viven en silencio.
Que la vida acontece tan rápido que hay que atrapar cada segundo y disfrutarlo como si de toda la vida se tratase .
Los trenes no deben dejarse pasar nunca . Hay que comprar billetes para todas y cada una de las  estaciones , nunca sabes lo que te espera si pasas de largo .
La vida no siempre te pone delante las cosas cuando quieres, es tan caprichosa que le gusta cambiarte el ritmo para que no se te olvide bailar .
Por eso he aprendido a no cerrar las puertas de mi vida . Me gusta que permanezcan  abiertas para todo “aquel “y “aquello”que quería pasar , pero si por cualquier cosa no fuese así , no me gusta estar oyendo los portazos eternamente .
Los caminos se marcan, los sentimientos deciden y el destino siempre es incierto ... Pero nunca hay que dejar de andar. De caminar se trata , eso dicen que es la vida ... te tropiezas , intentas mantener el equilibrio, te caes , te levantas ...
Lo verdaderamente cierto es que la vida esta para vivirla . Para alzar la voz y plantarla cara. Para llenar de silencios los gritos que pierden las palabras. Para colorear  lo que algunos no quieren ver pero que por mucho que se empeñen está lleno de color . El color al fin y al cabo que tiene  la vida .... esa gran noria
donde a veces estás arriba y otras abajo , pero siempre girando, siempre andando , sin olvidar que cada  paso esconde algo nuevo!
Y yo , no quiero renunciar a ver, pisar, sentir y andar ningún paso  que la vida me brinde.
El vértigo ya no es un impedimento para asomarse  al vacío ...
El vacío no tiene vértigo cuando el miedo se transforma en esperanza ... esa que viste cada primavera de flores dejando que el otoño arrastre todo lo que duele ...
Rosa Greciano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario