domingo, 8 de abril de 2018

JUAN 

Olor a lilas y jazmín , aroma , que embriaga y traslada .. 
campo donde las flores silvestres nacen sin juicios , sin miedo , sin compromisos , dando vida a esa naturaleza que nos es brindada sin apreciar . 
Mariposas que revolotean , llenando el aire de ternura , haciendo cosquillas al viento y posándose misteriosamente en el estomago sin dejar por eso de revolotear en el infinito . 
Así llegaste a mi vida , penetrando de nuevo donde pensé que nadie llegaría. Llenando mi mirada de complicidad . Mi sonrisa de temblores , mi tacto de sentimientos dormidos , mi boca de besos y mi corazón de suspiros . 
llenando de música aquel baile que olvide bailar , el amor , ese que llama cuando piensas que jamás volverá . 
Entraste en mi vida llenando de colores el firmamento . Pintado amaneceres  donde los pájaros habían dejado de cantar . 
Lluvia de Primavera ...  que equivocados estamos , no siempre la lluvia trae tristeza , lo comprendí cuando te conocí . Refrescaste mi alma empapándome de ti . 
La Luz volvió a tener sentido , los sueños resurgieron , la ilusión maquilló de nuevo mi sonrisa  ... una nueva película se ponía en funcionamiento y tú eras el director de cada secuencia , de cada escena que acontecía . 
Aprendí a vivir de nuevo sin miedo , a creer , a reír . Desperté  de mi letargo para volver a ofrecerme a la vida . 
Ha sido , fue y será maravilloso conocerte , compartir , crear y procrear contigo mi vida , al fin y al cabo nuestra vida . 
Juntos , así vamos , de la mano , soltándonos a veces porque no es fácil tropezarse y no perder el equilibrio . Pero al final , las manos se entrelazan para seguir andando  ... 
Juntos desde aquel día , juntos ... 

Las mariposas aún siguen volando en primavera , no dejan de posarse en  nuestras manos  , para que no se nos olvide que aunque la lluvia amenace , nosotros seguiremos juntos viendo llover , llover en Primavera echando raíces que sigan alimentándonos,que sigan gritándole al corazón un “ te quiero “  lloviendo en Primavera . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario