miércoles, 26 de diciembre de 2018

DESEO

DESEO

Seguramente me deseaste .
Lo sé .
Lo noté.
No me preguntes el por qué , pero ocurrió .
Me deseaste.
No pudiste ocultarlo por mucho que te empeñaras en ahogar esa mirada que aún furtiva,  delataba lo ya inevitable ...
me deseaste .
Que desastre ,
no dejaste de sentir y me desaste .
Eso no estaba estipulado , habías adiestrado tu mente para ese momento , habías cabalgado contracorriente , te hiciste jinete y ....
aquel caballo llamado deseo se desboco ,
Se volvió torbellino y tú ,
Tú ya no pudiste resistir sentir esa furia que desprende el alma cuando está salvaje .
Respiraste ,
Oliste los aromas que trae ,
que trae ....
Me miraste ,
Te perdiste en mi océano y buceaste entre las profundidades , lidiando entre la cordura y el deseo .
Me deseaste ,  y aquel tímido momento se  hizo interminable .
Sonreíste ....
Me deseaste y te perdiste ...
te perdiste,
 y el deseo,
de nuevo te encontró .
@bienvenidos a mis pensamientos . Rouss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario