miércoles, 19 de diciembre de 2018

ECO

ECO

Respiré,
            y te olí .
Impregnándome de ti .

Acaricié,
             y te sentí .
Sin rozarte, erizaste mi piel .

Escuché,
               y te oí .
Allí , detrás de las olas ...

Besé,
        y te saboree .
Sin tan siquiera rozarte lo labios ....

Miré,
       y te vi.
En aquel horizonte donde la esperanza siempre existe .

Hablé ,
           y hasta el eco tuvo envidia de escuchar ese
“ TE QUIERO “ tan profundo y no poderlo reproducir .

Seguiré ,
              Sintiendo sin miedo.
Enfrentándome a esa realidad que mi mente insiste en olvidar y no puede .
Quererte !!

Escucharé,
                 Ese eco que sin retumbar se quedó impregnado de ese “ TE QUIERO “ que hoy se ha hecho el prisionero de mi alma .....
@bienvenidos a mis pensamientos. Rouss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario