viernes, 21 de diciembre de 2018

VOLVÍ

VOLVÍ

Y volví a ver tu sonrisa y seguí pensando que me había enamorado .

Y volví a buscarte con mi mirada ,
Y descubrí que tus ojos deseaban cruzarse con los míos y estremecerse entre deseos .

Y volví , si, volví a rozarte y sentí como tu piel me deseaba ...

Volver , volver a verte es regar sin agua ese amor que jamas se secó .

Es desear ese imposible.

Es soñar con besar esos labios que fueron robados y que el viento acaricia entre silbidos.

Es , es vivir eternamente bebiendo ese agua que el deseo ahoga y que el pensamiento anhela .

Y volví a verte, mis sueños volvieron a sacar mi sonrisa , el corazón se descompaso y de nuevo,  
me vi envuelta en eso que llamaba deseo .:.

Deseo , eterno deseo ....
sueño que perfila mi sonrisa ....
Caricias que anhelo ....

despertares eternos donde el duende de la vida me recordará  que un día en algún lugar,
 tú eres y serás esa felicidad eterna con la que soñar y jamás despertar .
@bienvenidos a mis pensamientos . Rouss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario