domingo, 23 de septiembre de 2018

AQUELLA HABITACIÓN SE QUEDO CON TANTO ......... 
Camino. 
Respiro. 
Observo ....... 
Entro en aquella sala donde el frío traspasa .....
 Me sobrecojo ........
No me gusta verte allí, tumbado,inerte, mudo,inexistente , me niego a creer que ese es tu nuevo estado .
No veo tu mirada , no oigo tu risa , no siento tu voz pronunciando mi nombre . Te cojo la mano y te susurro al oído, aquello que solo quedara para nosotros.
Aprietas  mi mano débilmente, sientes !! Mi corazón palpita y la esperanza de nuevo se vuelve a poner en danza . 
Te quiero tanto .......... 
Los pájaros se posan en la ventana, los oyes ? Gritan tu nombre, el cielo es azul y las nubes son algodones, despierta !! 
Tenemos tanto por descubrir ...... 
Me niego a creer que todo puede acabar aquí, en esta habitación donde la vida se ha parado destrozando tantos corazones . 
Respiras, me alivia, no sueltas mi mano eso me consuela. 
Te miro y veo esa cara llena de vida, de sueños, nuestros sueños!! Recuerdas ?!! 
Tu pelo,que aún no habiendo aire esta alborotado pidiéndole guerra al viento  para  que lo despeine más.
Todo esta en silencio, menos nuestro interior. 
Todos callan mientras nuestros corazones se hablan y sellan lo que el destino esta a punto de marcar para siempre. 
Nada acaba si no se deja de sentir en el interior . 
Nadie podrá poner fin a ninguna historia que no queramos que muera ...... La distancia simplemte produce lejanía física pero para los sentimientos,  Esos no entienden de esas cosas .
Te vuelvo a mirar .....
 Nada cambia .......
Lloro ......... 
Me desespero ........ 
Qué ocurrirá ? 
Todos tiemblan a mi alrededor, todo es llanto, la desolación ha invadido cada hueco. Donde se ha quedado eso que llaman esperanza?
 No lo veo ....
 Siento todos y cada uno de los latigazos que produce el dolor, la pérdida,el miedo,la angustia,la tristeza,la pena ......
 Sangro por cada poro .......
Grito hasta quedarme afónica.
Me siento, no me tengo en pie ........ 
Que todo ha terminado ?
Me niego ....... 
Nada va a terminar mientras mi corazón y el tuyo sigan conectados, mientras sientan, mientras rían, mientras se quieran ......
Nada padra separar lo que los sentimientos un día unieron . 
Tengo frío .......
Las sombras vinieron sobre las sombras ...... 
La luz abrió de nuevo sus alas, y tu vida ya era muerte vagando en el espacio .........
Ese espacio que ya ha hecho un hueco tan inmenso que nadie podrá cerrar, nadie podrá impedir que volvamos a encontrarnos allá donde el cielo se empeñó en hacernos un hueco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario