lunes, 24 de septiembre de 2018

Y ... RECUERDO

.... RECUERDOS

Recuerdo como me mirabas , cuando pasaba por aquella calle ... tus ojos gritaban aquellas palabras de deseo que solo los míos eran capaces de captar . Recuerdo como saltabas en aquellos charcos que la lluvia gota, a gota fueron forjando y despertaban de frescor aquellos sentimientos que evaporaban el agua , intentando apagar esa llama que solo el corazón es capaz de encender .
Y tú , mientras , comiéndome con esa mirada que atravesaba mis sentidos .
Esos besos deseando ser encontrados y que nunca se perdieron .
Esas caricias queriendo entrelazar el interior tejiendo el alma .
Esos susurros que gritan tantas emociones encadenadas , deseando encontrar la llave que suelte tanta opresión .
Recuerdo como se pinta la frustración de un amor correspondido pero obligado a guardar silencio . Silencio que encadena .
Silencio que mata .
Silencio que no escucha .
Silencio  que aturde, adormece y escuece .
Silencio ruidoso que rompe en estallido .
Recuerdo , tú recuerdo , mi recuerdo , nuestros recuerdos o los recuerdos que jamas debimos recordar .
Vivencias y silencios .
Silencios y recuerdos .
Cadenas y puñales .
Llaves y cerrojos .
Verdades hechas mentiras para enmascarar un silencio que a gritos suena a pasión , a te quieros  , a deseos ....
Recuerdo  como me mirabas , aunque me di cuenta que jamás dejaste de mirarme , y los recuerdos se volvieron lo que siempre fueron , presentes Vividos sin vivir , soñando futuros que jamás se vivirán .
@Bienvenidos a mis pensamientos . Rouss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario