lunes, 24 de septiembre de 2018

SIEMPRE PENSÉ QUE QUERERTE SERÍA ERERNO



SIEMPRE PENSÉ QUE QUERERTE SERÍA ETERNO

Siempre pensé que quererte sería eterno .
Que aquella nube me envolvería y no me dejaría caer .
Que el viento me acariciaría sin límite y el sol brillaría eternamente bronceando nuestro amor .
Las mariposas vuelan incansables por aquel estómago que no quiere comer porque está alimentado de cosquillas , de pasión , de fuerza, de deseo ....
si , fíjate , siempre pensé que quererte sería eterno ....
tú al igual que yo , también lo pensabas . Tus ojos delataban aquel deliro.
Busco tu boca incansable para coger aliento con tus besos , deseosos, desenfrenados ...
Me estremezco, me muero por morderte la boca . Me resisto al mismo tiempo que lo deseo .
Rozar tu cuerpo me traslada hacia la peor de mis pasiones. Pasiones  ocultas  sin poder ocultar lo que la evidencia proclama erizando mi piel .
Sudor , de ese amor desmedido que la pasión calienta sin fuego .
Recorre mi cuerpo cada gota , que se desliza pidiéndole guerra al amor .
Y seguí pensando que quererte sería eterno ....
Mis ojos chispean, mi risa me contagia , mis nervios se alborotan , mi mente se pone en marcha , cómo aquel reloj que me recuerda que el tiempo no es eterno , que el tiempo se escapa , que la vida se evapora , que la pasión se olvida , que los deseos se esfuman , que los sueños se vuelven añoranzas ....
pero ....
Que incauta , aún sigo pensando que quererte sería eterno ...
Eternidad que suena a pureza , a fuente , a vida . Eternidad que persiste .
Eternidad  que se acomoda .
Eternidad eterna que sella un sentimiento ...
Eternidad , cuento o hadas ?
Eternidad de seguir pensando en ese amor eterno ...
Las hojas han empezado a crecer aunque no pueden brotar . Su verde se ve apagado , opaco , tenue , sin fuerza ...
Dónde está la frescura ?
El otoño aún dejó su poso en aquellas hojas que decidieron no desaparecer .
Las ramas se cruzan entrelazándose con la maleza sin dejar pasar La Luz ...
Ilumina  ..
oscuridad ...
niebla ....
humo ....
Destello ...
@Bienvenidos a mis pensamientos . Rouss .


No hay comentarios:

Publicar un comentario