lunes, 24 de septiembre de 2018

OLVIDÉ

OLVIDÉ

Me olvide de mi , sin prestar atención a mi mente .
Me olvide de mi , sin oír los latidos de mi corazón.
Me olvide de mi , sin escuchar las palabras mudas que mi boca callaba.
Me olvide de mi , sin sentir esas caricias que refrescaban mis cansancios.
Me olvide de mi , y me deje perder en el huracán del tiempo .
Olvide mi nombre , ya nadie lo pronunciaba ...
nadie lo recordaba ....
Me olvide tanto de mi que deje de cuidar lo más grande que poseía , mi yo , mi interior, mis pensamientos , sueños , ilusiones ...
olvide sentir las caricias , las risas , las miradas cómplices , aquellas palabras que susurraban aquellos labios que ponían ritmo a mi vida .
Olvide respirar , aún respirando como aquel que se deja llevar por la monotonía y la rutina de lo que hay que hacer .
Olvide olvidar,  y el Olvido al final se olvido de mi .
@Bienvenidos a mis pensamientos . Rouss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario