lunes, 24 de septiembre de 2018

DUDAS

DUDAS

Y me fundo en mi peor mundo , el de la duda . Maldita brecha que se abre para dejarme vagando en la agonía de la incertidumbre .
Maldito miedo que mendiga su presencia .
Maldito aquello que destruye y desacomoda mi vida .
Me hago contorsionista para evitar esa inesperada desazón que se apodera de mi autoestima .
Lucha entre mi yo , mi valía y lo que no valgo .
Duda de la que salir parece una tormenta donde los relámpagos no hacen mella .
En fin , la baja autoestima hace su entrada más triunfal , inundándome de dudas .
El tempo, fiel consejero que a veces mata ..
Esperar , arriesgar o dejarse perder ?
Y me fundo en mi peor mundo , el de la duda .
El que me dejará vagando intermitente hasta que decida volver a la conquista y experimentar que es lo que ocurre , cuando de nuevo la historia se repita con un argumento nuevo que contar .
Mi duda y yo .
Pero sobre todo la impaciencia de no saber qué ocurrirá ....
@bienvenidos a mis pensamientos . Rouss

No hay comentarios:

Publicar un comentario