lunes, 24 de septiembre de 2018

SOY YO , VOZ

SOY YO
VOZ
Me encanta mi orden perdido . Porque  en el encuentro todo lo que se supone que desordena la vida y en realidad no es otro que el desorden que deseo que acompañe a mi orden , no al de los demás , ni mucho menos al estipulado .
Romper con las normas siempre con respeto y educación , no es ser raro  , simplemente es tener conceptos diferentes , ni mejores ni peores , los tuyos . Los que forjan tu vida y tu personalidad .
No la de una sociedad que te arrastra hacia lo estipulado sin pedirte  cuentas, ni se toma la molestia de preguntarte si en realidad es lo que TÚ ves correcto .
Se da por hecho .
Callas o alzas la voz .
Eso ya corre al parecer de tu cuenta ...
cuenta que lo mismo después,  pasa factura por desafinar  entre tantas voces educadas para cantar con el mismo tono , al mismo ritmo ....
La mayoría,  no posee la verdad , y la verdad no está en la mayoría .
Siempre hay ese punto medio en que apoyarse .
A veces se nos olvida ...
soy diferente , no , soy yo .
@Bienvenidos a mis pensamientos . Rouss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario